Implementación del cierre automático de tickets: una mejora en el soporte a usuarios
Introducción En cualquier equipo de soporte, los tickets son la forma principal de registrar, organizar y dar seguimiento a las solicitudes de los us...
Introducción En cualquier equipo de soporte, los tickets son la forma principal de registrar, organizar y dar seguimiento a las solicitudes de los us...
El cambio es una constante en el mundo empresarial, y gestionarlo adecuadamente es clave para el éxito de cualquier transformación, como la implemen...
En la gestión empresarial, el control de los activos de mercado es crucial para garantizar su rentabilidad y tener un retorno de inversión. Tanto lo...
Para el crecimiento sostenible de las empresas, la toma de decisiones basada en el análisis de datos es clave para la competitividad. Las que logran ...
En el mundo del branding y la identidad visual, pocas cosas son tan importantes como el logotipo de una empresa. Este pequeño, pero poderoso elemento...
En la era actual de rápidos avances tecnológicos y cambios constantes en los mercados, las empresas se enfrentan a la necesidad de adaptarse y respo...
En el competitivo mundo empresarial de hoy en día, la eficiencia y la precisión son clave para el éxito. Las empresas necesitan herramientas que le...
En el vasto universo del desarrollo de software, la comunicación entre ellos es fundamental. Una pieza clave para lograrla de manera eficiente se req...
¿Qué es un rol? Es la función que realiza el empleado cuando desempeña una actividad. Los roles son asignados a una persona para asumir responsabi...
En la era digital actual, la forma la que obtenemos un software ha experimentado una revolución significativa. Una de las tendencias actuales es la a...