Secciones del articulo
Dar de Alta Versión de APK de FROID en la liquidación de FROGadn
Sí, ha recibido algunos de estos mensajes de FROID tal vez le falte configurar la nueva versión en el escritorio de FROGadn
“Hay nueva versión para froid ¿Desea actualizar?”
No se puede actualizar. Error en Descarga: No se encuentra el archivo
Aviso – Erro en Script Móvil: No tienen sesión activa
Ingrese a FRL_LIQ_PLANTILLA – Lista de plantilla de liquidaciones y en abra la plantilla correspondiente a la ruta que le marca el error, en FRR_LIQ_PLANTILLA – Registro de plantilla de liquidaciones en Configuración Móvil > pestaña Dispositivo > pestaña Identificación > y en Versión despliegue las versiones y deberá mostrar las configuradas en el escritorio de FROGadn este caso no se muestre ninguna, por lo que deberá dar de registrar y activar la versión correspondiente a su apk consulte el siguiente enlace para dar de alta la versión de FROID y pueda ser agregado a su Plantilla de liquidaciones.
Haga clic en el enlace de Versión de FROID
Después de Registrar y activar la versión del Móvil
Regrese a Registro de plantilla de liquidaciones > haga clic en el botón de Refrescar lookups > y en Versión despliegue las versiones disponibles
Seleccione la versión correspondiente a su apk guarde sus cambios
Deberá recargar la ruta en FROID
Sí, le vuelven a aparecer mensajes, acepte, al final le permitirá operar FROID
FROGadn aFrame 6 Versión 16 22 de agosto de 2023