- Nos dirigimos al objeto FRL_FAC_FE, seleccionamos y abrimos la Unidad de Negocio donde vamos a configurar el correo. Damos clic en Editar. En el campo Propiedades de Proveedor, damos clic en los tres puntitos y llenamos los apartados de Correo y Opciones de Servidor Correo, damos clic en aceptar y registramos. Cabe mencionar que para que funcione, también deberá estar registrado el correo del cliente en el campo Correo Electrónico del objeto FRR_CTE_CLENTE.
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General
como puedo agregar un nuevo reporte en el móvil de FROID
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- Nos dirigimos al objeto FRL_FAC_RANGO, de la lista, seleccionamos y abrimos la serie donde se va a modificar el certificado. Damos clic en Editar. Damos clic en los tres puntitos del campo Certificado SAT, para abrir la ventana Certificado Digital. Damos clic en los botones Archivo .cer; Archivo .key y seleccionamos respectivamente el archivo certificado y el archivo llave. Registramos la contraseña, damos clic en aceptar y guardamos cambios.
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- Por Pedido: Se genera la factura desde el objeto de DESPACHO.
- No se le Factura: Estas ventas generan una Factura público consumidor, donde se engloban todos los pedidos asociados a un cliente de contado.
- Por remisión Después de Entrega: Se genera las facturas al momento del cierre de la liquidación correspondiente.
- Factura En Hand Held: Esta se genera desde el móvil utilizado al finalizar la venta esta se envía a facturar.
Categories:
Facturación,
Facturar
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- Revisa que el descuento no esté suspendido o cancelado
- Verificar la vigencia
- Revisar los filtros que aplican al descuento, ruta, cliente o a los productos mismos es importante incluir la UDN y verificar que no la excluyan
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- Comienza revisando que la información registrada en tu cliente este completa, principalmente revisa que el RFC este registrado correctamente.
- Revisa que los certificados estén vigentes. Solicita a tu área de TI que los datos maestros de Facturación Electrónica estén registrados correctamente.
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