Frog

Software Technologies

Secciones del articulo

    Para el correcto funcionamiento del parámetro IVA Frontera, se requiere configurar los siguientes parámetros.

    1. UDN: Debe ingresar al administrador de UDN´s desde la barra principal, dé clic en el botón Administración y seleccione Administrar UDN’s.Una vez ahí, de clic sobre la UDN en la que va a activar el uso de IVA Fronterizo y dé clic en el botón Modificar UDN.
      Una vez ahí, de clic sobre la UDN en la que va a activar el uso de IVA Fronterizo y dé clic en el botón Modificar UDN.
      Asegúrese de tener un RFC válido y active el check utiliza IVA frontera. En la pestaña dirección de la unidad de negocio, verifique que el código postal registrado sea válido para recibir el estímulo.

            2. FAC_RANGO: En este objeto deberá cambiar sus certificados en los rangos de las UDN’s que apliquen, por unos válidos que soporten el estímulo IVA Frontera.

    3. PRO_PRODUCTO: Desde la lista de productos, actualice los catálogos del SAT dando clic en el botón Actualizar Sub catálogos SAT.

    Enviará una nueva ventana en la que se solicitará cargar el archivo CatCFDI.xls que será proporcionado por Frog, active aquí el check Registrar Clave Producto Servicio y de clic en aceptar para finalizar el proceso de actualización.

    Posteriormente, seleccione el registro del producto que aplica IVA Fronterizo y en la pestaña impuestos, en el campo IVA % Frontera escriba la tasa indicada por el SAT.

    Hecho esto , puede comenzar a trabajar con el nuevo estímulo.

    in Facturación Tags: FronteraIVAProductoUDN