FrogADN® Liquidaciones

HomeFrogADN® Liquidaciones


Uno de los problemas importantes de la administración de un centro de distribución, es el control del ingreso de los vendedores, nuestros clientes confían plenamente de nuestros procesos y tecnología, dejando este rubro tan importante para que sea controlado por FrogADN®, nuestro sistema concilia todos los documentos productos Vs. efectivo, evitando re-procesos posteriores y cálculos externos, FrogADN® Liquidaciones ha sido usado por grandes y complejas empresas de distribución, durante años, trabajando de forma intachable.









Liquidación por diferencia y documento
Concilie automáticamente los diferentes documentos de los vendedores, como son salidas y entradas de productos, facturas, notas de venta, remisiones, bonificaciones, préstamos / consignaciones, deposito e ingresos en caja.





Créditos y Saldos
Administre sus créditos con cargo al vendedor, saldos de vendedor en efectivo y especie como préstamos de envases y productos a consignación, en la misma herramienta. Maneje sus Llenos y Vacíos (agrupaciones de productos), de forma natural.















Administración de Caja
Controle los turnos de los cajeros, sus ingresos y egresos, tanto de liquidaciones, cuentas por cobrar, control de gastos etc.

Administre sus depósitos en la caja de seguridad (tómbolas) y la recolección de valores.





Liquidación en tiempo “0”
Elimine el tiempo que le toma a los vendedores liquidarlos cuando llegan al centro de distribución. Froid® nuestra solución de autoventa y entrega para computo móvil, calculará la liquidación al llegar al centro de distribución, simplificando la administración y eliminando el proceso de liquidación manual.