FrogADN® Atención y servicio al cliente

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La recepción de llamadas y su debida atención son fundamentales para mejorar el servicio y la lealtad de los clientes. FrogADN® le permitirá recibir y dar seguimiento a: prospectos, quejas/sugerencias, llamadas por calidad de producto, control de activos como enfriadores, hieleras, estantes, sillas y mesas etc. levantar pedidos de tele marketing.









Características Principales
Reciba la llamada de su prospecto, registre sus datos, geo-localice utilizando el buscador de calles de google maps, verifique visualmente el vendedor que le corresponde, envié un mensaje a Froid® con los datos para visitar al prospecto.





Quejas y Sugerencias
Reciba la llamada por queja y dele seguimiento asignando el responsable de darle seguimiento, genere la estadística para ver incidencias, buscar causas raíz y determinar soluciones.











Llamadas por Calidad
El seguimiento de una llamada por calidad es de lo más importante, para poder determinar si es contaminación de algún producto o alguna situación que pueda afectar a los consumidores y a la empresa. FrogADN® permitirá recibir la llamada y canalizarla, para darle el seguimiento, análisis de laboratorio, hasta su solución final.





Pedidos de Tele marketing
Reciba los pedidos de los clientes y agréguelos al flujo de despacho y entrega.









Control de Activos
Reciba las solicitudes y administre los contrato de comodatos de los activos, utilice el modulo de despacho para realizar la asignación y su recolección.