Consultoria

HomeConsultoria

FROG S.A. de C.V. te brinda los servicios de consultoría para la exitosa implementación de los productos FROG S.A. de C.V. en tu empresa. Nuestros consultores cuentan con las certificaciones en nuestros productos y el conocimiento de los procesos. El entorno que envuelve a las empresas ha obligado a estas a ser más eficientes y flexibles, respondiendo rápidamente a los cambios para enfrentar la competencia. En FROG S.A. de C.V. lo sabemos, por eso nuestros productos y consultoría van de la mano y están diseñados, para brindarle a nuestros usuarios, los resultados que buscan. Este entorno de competencia, es lo hace que las organizaciones se marquen iniciativas estratégicas, para implementar proyectos, mejorar los productos y servicios ofrecidos, mejoras operativas y reingeniería de procesos, para estar a la vanguardia y su permanencia en el mercado. Por esto una consultoría de FROG S.A. de C.V. es la mejor decisión.

Nuestra consultoría lleva las siguientes fases:  

    • Diagnóstico: determina las desviaciones de la organización contra las prácticas de la industria, así como el impacto y una estrategia para el cambio, entrega del proyecto.
    • Aceptación del Proyecto y Kick off: Aceptación del proyecto por el grupo directivo, nombramiento del administrador del proyecto usuarios clave e información a la organización.
    • Modelaje de sistema por el grupo de consultoría para adaptarlo a los requerimientos del proyecto.
    • Pruebas Unitarias e Integrales, aseguramiento de calidad por los usuarios clave.
    • Capacitación a usuarios finales, tanto en los procesos como en la nuevas herramientas informáticas.
    • Implementación y salida en vivo: permite una transición ordenada a la nueva forma de trabajar, garantizando la continuidad operativa de la empresa.

Para mas información contáctanos ventas@frog.com.mx