Compañia

HomeCompañia

foo

FROG S.A. de C.V. nace en 1994 en México, D.F. como un proyecto de un grupo de profesionales en tecnología de la información para desarrollar soluciones de gestión empresarial. A partir de entonces hemos desarrollado e implementado exitosamente nuestras soluciones, tanto en grandes corporativos como en pequeñas y medianas empresas.

Contamos con dos ubicaciones, las oficinas centrales en la Ciudad de México en la colonia industrial en una bella casona de principios del siglo anterior en una zona tranquila a unos minutos del centro de la ciudad.

La oficina de la Ciudad de México, alberga las divisiones de ventas, consultoría, mantenimiento de software, centro de atención a usuarios, administración, capacitación, divisiones de investigación y la fabrica de software.

Filosofía

Innovar al ritmo del desarrollo de la tecnología

En FROG S.A. de C.V. trabajamos al ritmo del desarrollo de la tecnología para garantizar a nuestros clientes una fácil y continua adaptación a los avances tecnológicos.

Avanzar a la par de los cambios e innovaciones del mercado

En FROG S.A. de C.V. trabajamos a la par de los cambios e innovaciones del mercado para que nuestros clientes mantengan y mejoren su posición frente a sus competidores.

Mantener un continuo desarrollo con nuestros clientes

En FROG S.A. de C.V. trabajamos para que nuestros clientes sigan creciendo y brindando cada vez un mejor servicio a través de la optimización de sus operaciones y recursos.

Crecer apoyando a nuestros distribuidores

En FROG S.A. de C.V. trabajamos en estrecha colaboración con nuestra red de distribuidores para que el crecimiento de nuestra compañía sea una oportunidad de crecimiento para cada una de las compañías que integran esta red.

Asegurar el bienestar y el futuro a nuestros trabajadores

En FROG S.A. de C.V. trabajamos con entrega y compromiso para que la satisfacción profesional de cada uno de nuestros trabajadores garantice su bienestar y su futuro.