Centro de Investigación y Desarrollo

HomeCentro de Investigación y Desarrollo

Se encuentra en la ciudad de Querétaro, en el centro del País. Fue abierto en el año 2011 como una necesidad de separar las unidades operativas y de soporte de la compañía de las de investigación y desarrollo, como una estrategia clave para la innovación de nuevos productos.

El Centro se encuentra instalado en uno de los desarrollos corporativos más innovadores y modernos del bajío, creado en un entorno comprobado de modelos de productividad en grandes compañías tecnológicas del mundo, creado especialmente para fomentar la innovación y creatividad, en este centro está también situada nuestra fabrica de software.

Centro de Investigación y Desarrollo, en el Coorporativo Empresalia Querétaro.

El objetivo de ofrecer soluciones más eficientes, que estén acordes a la tecnología más avanzada y que al mismo tiempo sean compatibles con las necesidades del cliente, teniendo siempre en cuenta obtener la mejor relación precio/beneficio.

El Centro responsable de crear nuevos productos, desarrollar mejoras tecnológicas a las plataformas de software y sistemas, realizar la portabilidad de nuestras soluciones a las nuevas plataformas que van saliendo al mercado, así como controlar la calidad de los productos.