Centro de Atención a Usuarios

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Frog S.A. de C.V. brinda el servicio de soporte de sus productos a través de un Centro de Atención a Usuarios “CAU”, el cual cuenta con las instalaciones, el personal necesario y capacitado para atender las necesidades de soporte de los clientes. Este servicio se otorga a través de un Contrato de Nivel de Servicio “SLA”, los parámetros de contratación son los siguientes:

Horario de atención

Nivel

Horario

Días Semana

Días Festivos

A 9 a 19 Horas. Lunes a Sábado No Aplica
B 7 a 23 Horas. Lunes a Sábado No Aplica
C Las 24 horas. Toda la Semana Aplica

 

Medios de atención

Nivel

Medios de atención

A Telefónico, Chat y Web/Mail
B Chat y Web/Mail
C Web/Mail

 

Tipos de Usuario

Nivel

Tipo de Usuario

A Cualquier Usuario
B Usuarios Clave
C Responsable del Sistema/Personal TI

 

Nivel de Servicio

Nivel

Descripción

L0 A Problemas cotidianos del sistema
L1 B Problemas de operación
L2 C Problemas de operación que requieren un especialista
L3 C Problemas que requieren de un programador de aplicaciones.
L4 C Problemas que requieren un programador del aFrame
L5 C Problemas que requieren de un programador del aFrame Core

El cliente selecciona un nivel A/B/C en cada uno de los 4 parámetros, envía adicionalmente número de usuarios/licencias, usuarios móviles, unidades de negocio, para contratar su SLA. Si desea una cotización contáctenos ventas@frog.com.mx